miércoles, 6 de agosto de 2014

Técnica de pulido para impresiones 3d para ABS y probablemente PLA

Dije probablemente PLA porque no tengo este material;  he escuchado que como viene del maíz mientras se está impriendo huele a Cotufa(Venezuela) Crispeta(Colombia) Palomitas de Maiz(Mexico).

Bueno la técnica que apliqué fue de mi propia inspiración no la he leído pero seguramente a alguien se le pudo haber ocurrido.

Una vez terminado el trabajo de impresión 3D utilicé Acero Plástico, también sirve macilla (No se como se le llama a esto en otros países), luego de secar o sea unas cuantas horas, utilicé una lija gruesa, al principio lo hice a mano pero de verdad ésto es muy cansón; asi que me acordé que tenia una lijadora profesional y el trabajo realmente fue un paseo, quedó muy bien terminado a pesar de que sólo coloqué 1 capa de macilla plástica, posteriormente lavé la pieza y la pinte con spray negro mate.

He aqui los resultados... :)



la carcasa contiene:

1 Pantalla LCD Touch
1 Arduino UNO
1 Shield microSD
1 Convertidor TTL a RS232

El programa que está cargado en el Arduino es un Generador de datos WITS, es decir, este aparatico simula una Cabina de Mudlogging de un Taladro Petrolero hecho con unos poquitos dolares y mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario